Inicio Noticias ¡Tiembla la liga!

¡Tiembla la liga!

Continuamos con la racha positiva de resultados en los diferentes deportes que representan al colegio tanto en los Juegos Municipales como en competiciones federadas.

En voleibol destacamos las victorias de los dos equipos de la categoría Benjamín que les sitúan en el primer y segundo puesto de sus respectivos grupos. El equipo Alevín B continúa líder de su grupo después de jugar un gran partido contra el Tirso De Molina y solo nos quedan dos jornadas para saber si finalmente nos podemos clasificar para la fase final. El voleibol federado obtuvo una de cal y otra de arena obteniendo dos victorias y dos derrotas que sitúan al Infantil “A” y al Juvenil femenino en la cuarta posición de la clasificación.

En baloncesto destacamos las victorias de los dos equipos alevines jugando muy buenos partidos donde nuestra afición disfrutó mucho viendo a nuestros deportistas. Por otro lado el equipo Benjamín perdió por un punto de diferencia viviendo un partido muy igualado e intenso hasta el pitido final del árbitro.

Acabamos con el fútbol sala y la amplia victoria de nuestros alevines que continúan en la segunda posición de la liga. Los más pequeños siguen sumando victorias en cada partido que juegan mientras el equipo Benjamín perdió en un encuentro muy disputado y lo que más nos gusta es verles disfrutar y mejorar en cada partido.

¡VIVA EL DEPORTE Y VIVA NUESTRO COLE!

0
0
0
s2smodern