Inicio Noticias Quédate en casa... ¡pero no dejes fuera a Jesús!

Quédate en casa... ¡pero no dejes fuera a Jesús!

Hola a todos:

 

Terminada la Pascua, tiempo para celebrar la Alegría de Jesús Resucitado, pasamos al tiempo ordinario. Es el tiempo del día a día. Es el tiempo de aprender a ser fieles a Jesús... en nuestra vida cotidiana. Igual que uno no se intenta portar bien sólo el día de antes de su cumpleaños para ganarse un regalo, sino que trata de mejorar cada día, la Iglesia nos propone el tiempo ordinario como los días en los que queremos decirle a Jesús que queremos ser como Él... ¡Todos los días con su ayuda!

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

Ed. Infantil y Ed. Primaria.

" Porque yo soy el Señor, tú Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: " No temas, yo te ayudaré " (Is 41, 13)

Cuando nos sentimos solos o tenemos miedo Jesús siempre nos tiende su mano. Contad con Él porque siempre estará para vosotros. Somos muy afortunados. Pedimos a Jesús por todos aquellos que se sienten solos y desprotegidos para que acudan a Él que les acogerá con amor.

Rezamos juntos el Padre Nuestro.

 

Ed. Secundaria y Bachillerato. 

¡Buenos días!

Comenzamos este nuevo día leyendo una de las palabras que más han sonado estas últimas semanas… Seguro que ya te has aprendido su significado.

Como puedes ver, la resiliencia es una cualidad de las personas. Frente a los/as quejicas, la resiliencia es la capacidad de ser fuertes en situaciones duras. Como habéis escuchado la situación que vivimos es propicia para esto. Para hacer “músculo” de nuestra resiliencia. Jesús también tuvo que practicar esa capacidad, hasta salvarnos. Y nos dejó el truco…

No hay nada como confiar en Dios

Padre Nuestro...

 

0
0
0
s2smodern