Inicio Noticias Listado de alumnos admitidos 20/21

Listado de alumnos admitidos 20/21

En primer lugar, queremos daros la enhorabuena por formar parte de nuestro Proyecto Educativo y agradeceros vuestra confianza.

Os informamos de las instrucciones que os ayudarán en la matriculación de vuestro hijo:

  1. Las familias de los alumnos admitidos deberéis realizar la matriculación de vuestro hijo del 1 al 15 julio de lunes a viernes en horario de mañana de 8:30 a 14 h y los miércoles también en horario de tarde de 15:30 a 18:00 h.
  2. Podéis realizar la matrícula escogiendo una de las siguientes opciones:
    • Presencialmente: debéis recoger en la recepción del centro la documentación que necesitáis cumplimentar para matricular a vuestro hijo en los horarios indicados anteriormente. PARA ESTE TRÁMITE NO ES NECESARIA CITA PREVIA. Sin embargo, para la entrega de dicha documentación, del 2 al 15 de julio deberéis hacerlo SIEMPRE CON EL SERVICIO DE RESERVA DE CITA PREVIA a través del siguiente enlace: haz click aquí.
    • Telemáticamente: Podéis solicitar la documentación escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre y curso del alumno. Una vez que lo tengáis cumplimentado, deberéis enviarlo siguiendo de nuevo a ese mismo correo.
  3. El servicio de gestión de material se podrá abonar en efectivo cuando entreguéis la documentación o por transferencia a la cuenta ES4500750124110600909709 indicando como TITULAR DE LA CUENTA REAL COLEGIO SANTA ISABEL LA ASUNCIÓN y concepto Nombre y apellido del alumno, en cuyo caso debéis aportar junto con la documentación el justificante de este ingreso.

Para aportaros toda la información sobre el procedimiento de matriculación y comienzo de curso os convocamos a una reunión telemática en las siguientes fechas:

Educación Infantil: 2 de julio 16:30 h o 3 de julio a las 18:00 h (SE OS ASIGNARÁ UNO DE ESOS DÍAS)

Educación Primaria: 2 de julio a las 18:30 h

Educación Secundaria Obligatoria: 3 de julio a las 16:30 h

Instrucciones para participar en la reunión:

  • Será necesario escribir hasta el 1 de julio un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la dirección de correo donde queráis recibir información del colegio.
  • Recibiréis un enlace en vuestro correo para acceder a la reunión virtual que tendrá lugar utilizando la aplicación Teams de Microsoft.
0
0
0
s2smodern