Inicio Noticias Bienvenida a un curso especial

Bienvenida a un curso especial

¡Bienvenidos al nuevo curso!

Ya estamos en la línea de salida y, aunque las circunstancias nos obligan a tomar medidas excepcionales, la ilusión de poder encontrarnos en nuestro colegio después de tanto tiempo nos impulsa con más fuerza que nunca a iniciar la carrera del nuevo curso 20-21. 

Estrenamos el lema que nos acompañará estos nueve meses, TÚ LO HACES POSIBLE. Creo que estas cuatro palabras que construyen nuestro lema Pastoral no pueden estar más cargadas de contenido y sentido. Estamos convencidos de que los retos que tenemos por delante este curso tan especial los superaremos juntos y cada uno de nosotros será imprescindible de hacer posible lo que ahora parece imposible. Tenemos esta certeza porque quien realmente lo hará posible será ÉL que estará a nuestro lado más que nunca.

La Congregación de Religiosas de la Asunción hace posible, con su audaz apuesta por aunar tradición e innovación, que nuestro centro siga transformándose en un espacio acogedor, creativo e innovador. Prueba de ello son las mejoras que se han llevado a cabo este verano en distintos espacios del centro. Nos sentimos muy orgullosos del proyecto “Imagina un pasillo” que ha creado una secuencia de espacios relacionados entre sí que potencian la imaginación, la fantasía y la creatividad de nuestros alumnos, convirtiendo cada lugar de nuestro centro en una oportunidad para educar. Esta intervención dota a nuestro centro de una nueva biblioteca de educación infantil y una sala sensomotriz.

En tiempos de sombras el colegio quiere ser un espacio de luz, abierto a todos, como lo ha sido siempre. Estamos deseando que podáis verlo.

Las Religiosas y todo el personal del colegio nos estamos volcando en preparar nuestro centro para realizar acoger a vuestros hijos de la manera más segura posible. También contamos con vuestro apoyo y colaboración en esta responsabilidad.

Os deseamos un estupendo curso, que estamos seguros será así porque TÚ lo haces posible.

José Luis Gutiérrez

Director de Centro

Os presentamos el vídeo con la canción del lema de este curso. Esperamos que os guste.

0
0
0
s2smodern