Inicio Noticias Sorpresa, chocolate y bizcocho

Sorpresa, chocolate y bizcocho

Estamos en Otoño, y como todos los años, los alumnos de educación infantil junto a sus profesoras lo hemos querido celebrar por todo lo alto a pesar de la situación especial que estamos viviendo. Siempre manteniendo los grupos estables de convivencia y las medidas higiénico sanitarias, el pasado miércoles día 11 de noviembre, todos pudimos disfrutar de una tarde muy golosa degustando un rico chocolate caliente con un sabroso bizcocho, que nos supo riquísimo y que nos dio mucha energía para disfrutar de una tarde tan especial y divertida.

Además, con la ayuda y colaboración de las familias, pudimos sorprender a nuestros pequeños, con unos bonitos y emotivos vídeos que sus abuelitos y abuelitas les habían preparado con mucho cariño e ilusión desde sus casas, algunos incluso, desde otros países.

¡Gracias a todos por hacer que esta actividad haya sido tan especial y entrañable para ellos y por haber estado con nosotros celebrando este día como cada año, aunque esta vez haya tenido que ser de forma virtual!

Ojalá que el próximo curso podamos disfrutar de esta fiesta todos juntos en el colegio.

0
0
0
s2smodern