Inicio Noticias Manifestación en automóvil domingo 22 de noviembre

Manifestación en automóvil domingo 22 de noviembre

Como sabeis, ayer, el Congreso de los Diputados aprobó, con un mínimo margen, el proyecto de Ley orgánica promovido por la ministra Celáa. Sin duda, es una mala noticia para la educación española y, con ella, para la libertad y la calidad de nuestro sistema educativo. 

Precisamente por eso, el próximo domingo se concentra la acción más importante de la campaña #MásPlurales, con la que hemos conseguido visibilizar nuestra posición ante la tramitación de la LOMLOE y el rechazo a sus reformas sesgadas y al ataque que supone para la educación concertada y especial.

Queremos agradecer el esfuerzo que habéis realizado para apoyar la campaña de la plataforma #MásPlurales. También, pediros vuestro compromiso para que no decaiga toda la movilización conseguida. El jueves 19 se votó la Ley en el Congreso de los Diputados, después será enviada al Senado y se espera que vuelva al Congreso en el mes de febrero, durante todo este tiempo es indispensable que continuemos informados y atentos, porque será necesario realizar nuevas acciones.

Por ello, os volvemos a animar a que el próximo domingo, a las 11:00h., os hagáis presentes, con vuestros automóviles, en el paseo de la castellana para participar en la manifestación a la que la plataforma “MÁS PLURALES” ha convocado.

Quedaremos a las 10 h frente al Ministerio de Agricultura, delante de la estación de atocha para subir por Alfonso XII a la Puerta de Alcalá, Velazquez y bajar por Goya que habrá un punto de reparto de banderas esquina a Serrano y por ahí entraremos al circuito en el que  haremos el recorrido establecido.

A ser posible poned en la ventanilla de vuestros coches alguna cartulina con el fondo naranja y mensaje de Stop Ley Celaá.

Os adjuntamos el siguiente enlace a unas indicaciones sobre la manifestación:

- Haz click aquí

0
0
0
s2smodern