Inicio Noticias ¿Conocéis al Mago Letrón?

¿Conocéis al Mago Letrón?

Queridas familias, seguro que ya habéis oído hablar del gran Mago Letrón, pero todavía no le habíamos presentado oficialmente.

Viene directamente del País de las Letras a visitar las clases de 5 años y presentar a nuestros niños y niñas las nuevas letras. Nos contó que, asombrado con cómo estaban escribiendo y leyendo con las letras que ya conocían, había decidido traer al cole el resto de consonantes.

Siempre con su capa impune, cuando menos lo esperamos, entra en nuestra clase. Cuando llega, llegan las risas, los tropiezos, las bromas, las letras y la magia que nos ayuda a aprender la letra que nos presenta. Y es que como por arte de "birlibirloque" cuando el Mago Letrón trae la nueva letra, parece que todo se vuelve más fácil a la hora de escribirla.

Las profes de Infantil sabemos que la motivación y el interés son el motor de los aprendizajes, así que estamos muy contentas de recibir a este divertido y alocado personaje en nuestras clases.

Nuestros niños están deseando volver a recibir su visita, pero para eso tendrán que convertirse en campeones de la n y la ñ, las últimas letras presentadas. Solo cuando dominan la letra anteriormente presentada es cuando vuelve a vernos.

¡Mago Letrón te esperamos a la vuelta de Navidad!

0
0
0
s2smodern