Inicio Noticias Orden del Dos de Mayo de Madrid

Orden del Dos de Mayo de Madrid

La Orden del Dos de Mayo de Madrid: ¿a quién se concede la máxima distinción de la Comunidad?

La Comunidad de Madrid ha concedido a todos los niños de la Comunidad, la Gran Cruz de la “Orden del Dos de Mayo”, mediante el DECRETO 54/2021, de 31 de marzo, del Consejo de Gobierno.

Este año 2021, se ha reconocido como galardonados con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a un total de 650.000 niños de la Comunidad de Madrid. Este reconocimiento honorífico se ha concedido "para agradecer a los niños de la región el modélico comportamiento que han tenido durante este año marcado por la pandemia del COVID-19".

¿Qué niños recibirán la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo?

Concretamente, se ha concedido a los estudiantes de segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Primer y Segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. También a todos los niños de los Centros de Educación Especial, desde los 6 a 13 años.

En nuestro caso, la próxima semana os enviaremos a vuestro correo electrónico un diploma reconociendo este galardón honorífico.

El acto de entrega del galardón se desarrollará el próximo domingo 2 de mayo, con motivo del tradicional acto institucional en la Real Casa de Correos, constituyendo la Orden del Dos de Mayo la máxima distinción que otorga la región.

0
0
0
s2smodern