Inicio Noticias The Princess Bride

The Princess Bride

When William Goldman first published The Princess Bride in 1973, he had no idea that it would become a cult classic: a tale of pirates, evil princes, sorcerers, and true love that has been read by our students of 1º de Bachillerato A all the course round.

En este tercer trimestre los alumnos de 1º de Bachillerato A han realizado un proyecto personal en la asignatura de Inglés sobre la novela. En sus trabajos aportaban sus propias interpretaciones cargadas de originalidad sobre los personajes de la obra, aproximándose a ellos desde diferentes ángulos, creando desde un hipotético diálogo filosófico-político entre dos de sus personajes, pasando por entrevistas "televisivas" realizadas a los protagonistas, haciendo un enfoque más "geográfico" de la obra que localizaba los diferentes escenarios o incluso imaginando las supuestas mascarillas que hubieran llevado los personajes y relacionándolas con su personalidad. 

Interpretar supone dar un salto y atreverse a concebir la realidad con nuestro propio punto de vista, aquel que nos hace especiales y diferentes. Algunos de sus proyectos han superado todas las expectativas y los resultados han sido excelentes. Os animo a no perder nunca vuestra propia mirada que es la que os hace únicos.

0
0
0
s2smodern