Inicio Noticias La historia del Colegio, nuestra historia

La historia del Colegio, nuestra historia

Muchos de los alumnos de 6º de Primaria ayer lloraban al despedirse de sus compañeros y profesores pues se van a echar de menos los unos a los otros. Es normal, pues todo este año, cada día, tantos momentos... han vivido muchas cosas.

En Septiembre van a dar un paso y van a pasar a Secundaria. ¡Lo merecen! Y como despedida de esta Etapa de Primaria y por un gran detalle de nuestra querida religiosa MªOliva, antes de pasar a la ESO han conocido la historia de nuestro colegio y han visitado los rincones más ocultos.

Además de pasear por diferentes lugares del colegio, que siempre han estado ahí pero que nunca antes habían recapacitado sobre ellos, se han "colado" un poco más adentro de las cuatro paredes que se ve desde fuera.

Las Hermanas también nos han abierto las puertas de su casa, de su corazón...compartiendo con nosotros su lugar de Adoración, su comedor, su sala de comunidad...

MUCHÍSIMAS GRACIAS por este "regalito" de final de Primaria, por la confianza y el ejemplo. Gracias por darnos a conocer un poquito más de este colegio, el nuestro, donde vivimos momentos tan importantes en nuestra vida. GRACIAS.

0
0
0
s2smodern