Inicio Noticias Continuamos en nuestra misión de crear conciencia

Continuamos en nuestra misión de crear conciencia

Comienzan las vacaciones, pero desde el cole no hemos querido dejar escapar la posibilidad de participar en el Congreso Internacional de Innovación Aplicada. Ha sido una suerte poder compartir estos dos primeros días de julio con grandes expertos y profesionales que han compartido en sus charlas y ponencias sus saberes y propuestas para seguir Innovando y mejorando. En esta ocasión, debido a la situación en la que nos encontramos, el Congreso se ha llevado a cabo de forma online. Nuestras representantes, conectadas desde una de nuestras preciosas zonas del jardín, han presentado el plan de Convivencia Integral del colegio. Un plan para fomentar la autonomía y la responsabilidad de los alumnos y de toda la Comunidad Educativa en la construcción de un clima de convivencia sano y positivo en el centro. Un bonito cierre para el trabajo que el Equipo de Convivencia del colegio, formado por profesores de todas las etapas, ha llevado a cabo a lo largo de estos meses. 

Os invitamos a ver el siguiente vídeo, en el que algunos de los alumnos de nuestra “Red de alumnos ayudantes” nos cuentan su experiencia este curso.

El próximo año desde el Equipo de Convivencia seguiremos impulsando,  junto con nuestros alumnos y compañeros del colegio, una convivencia feliz y respetuosa en el centro, porque juntos construimos la paz, juntos construimos la convivencia.

0
0
0
s2smodern