Inicio Noticias Una experiencia diferente

Una experiencia diferente

Los alumnos de las clases de 4 años junto a sus profesoras, continúan aprendiendo cosas nuevas sobre Japón y su cultura.

Como están tan entusiasmados , la semana pasada tuvieron la suerte de contar con la ayuda de dos familias del cole, con antepasados japoneses, que fueron a las clases a enseñarles más cosas sobre dicho lugar y sobre las costumbres típicas de allí. También, realizaron un divertido y original taller de origami.

Queridos papás y mamás, nos encanta poder compartir momentos con vosotros y que hayáis podido participar y ayudarnos en nuestra gran aventura japonesa. Desde aquí, queremos daros las gracias por hacer que esta actividad haya sido un éxito y por colaborar y acompañarnos, en este camino tan bonito que es la educación y el aprendizaje de nuestros peques.