Inicio Noticias A Belén pastores...

A Belén pastores...

Las clases de educación infantil ya están engalanadas con montones de accesorios navideños, que dan color y alegría a estos días tan entrañables que se viven en las aulas de los más pequeños del cole al son de los villancicos, las panderetas y los bailes que han preparado. 

Como broche final a esas bonitas decoraciones, las clases de 5 años, han pedido colaboración a las familias, para preparar junto a sus hijos/as, unos fantásticos pastorcillos hechos con materiales reciclados, que han decorado los belenes de las aulas y que han dado un toque familiar a esos rincones tan especiales, que juntos, hemos preparado con tanto cariño y dedicación. Sin duda, han quedado preciosos y nuestros pequeños se pasan grandes ratos embelesados mirando cada detalle y explicando a sus compañeros cuál es el suyo y cómo lo ha confeccionado.

Gracias a las familias por su tiempo, su ilusión, sus ganas, su creatividad, su colaboración y por ayudarnos a que cada actividad salga adelante. Si ha sido un éxito, es gracias a vosotros y a vuestros pequeños artistas.