Inicio Noticias Día en la granja

Día en la granja

¡Y después de más de dos años, llegó el momento! el momento de poder disfrutar todos juntos de un día de granja.

Esta vez, todos nuestros pequeños de infantil han visitado la granja escuela Giraluna, donde han pasado un día estupendo realizando diferentes actividades y conociendo y cuidando a todos los animales que allí vivían.

A pesar del calor y del cansancio, todos nuestros alumnos han disfrutado de un día de excursión, de amigos, de compartir juntos, de aventura, de juegos, de aprendizaje diferente, de experimentar, investigar, conocer y sobre todo, de cuidar y respetar a los animales, a su entorno y a la naturaleza.

Han podido montar en pony, visitar cada rincón de la granja conociendo, cuidando e interactuando con cada animal, han realizado perfumes naturales que olían fenomenal y unas sales de colores que cada uno se ha llevado a casa con la ilusión de poder enseñárselas a sus familias.

Viajar juntos en el autobús, comer en el campo con sus amigos, corretear sin parar por el campo, tocar y coger con cariño a los animales, aprender jugando...,son algunas de las cosas que nuestros pequeños recordarán siempre con ilusión y alegría.

¡Gracias Giraluna, gracias monitores!

¡Ha sido un día genial!