Inicio Noticias Participación en Cultuletras'22

Participación en Cultuletras'22

Madrid es una ciudad repleta de vida y de planes como las fiestas culturales que se celebraron en el Barrio de las Letras entre el 16 y el 19 de junio pasados. El evento que lleva por nombre CULTULETRAS estuvo organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de sus proyectos Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid.

Este evento no solo busca reivindicar la vida cultural de esta zona de Madrid, si no que busca impulsar el tejido comercial y hostelero de dicha zona a través de la presentación de un programa repleto de actividades. Cultuletras cuenta con la participación de numerosos organismos culturales pertenecientes al área del Barrio de las Letras: CaixaForum Madrid, la Real Academia de la Historia, la Casa Museo Lope de Vega, el Ateneo de Madrid, la Escuela de Esgrima del Ateneo, la Asociación Soy de La Cuesta, el Teatro Español, el Colegio Palacio Valdés, el Colectivo La Noche en Vivo y, desde este año, nuestro Colegio.

Nuestros alumnos han participado en el Concurso Escolar de esta edición. En la parte interior tenéis el enlace con los alumnos ganadores y sus creaciones. 

Los padres de los alumnos ganadores podéis ir a recoger los premios a las oficinas de la Asociación en la calle Huertas, 47 Bis Puerta 1, desde el 27 de junio hasta el 8 de julio en horario de 9 a 15 horas.