En nuestro cole tenemos un huerto, un lugar especial que cuidamos con mucho mimo y esmero entre todos los que formamos las comunidad educativa.
A nuestros alumnos les encanta visitarlo y ayudar en su cuidado, respetándolo mucho y colaborando en cada actividad que se propone. Todos ayudan a quitar las malas hierbas, a regar con cuidado cada bancal, a plantar las semillas y a recolectar todo lo que va naciendo. Observan cada cambio y aprenden sin parar multitud de curiosidades con muchas ganas e ilusión. Lo que más les gusta es ver cómo van creciendo las verduras y hortalizas que ellos mismos han plantado.
En esta ocasión, han podido recoger unas preciosas lechugas, un puñado de acelgas, unas ramas de perejil y un sabroso y precioso brócoli.
Nos encanta que puedan aprender de esta forma, que salgan fuera del aula, que comiencen a respetar y a cuidar la naturaleza y que puedan conocer los beneficios de cada alimento y lo importantes que son para su buen desarrollo y su crecimiento.
Es un trabajo que conseguimos entre todos con mucho esfuerzo y dedicación y que nos encanta poder compartirlo con vosotros.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.