Inicio Noticias De mayor quiero ser...

De mayor quiero ser...

¿Qué quieres ser de mayor? Dependiendo de la edad o de las personas de nuestro alrededor, solemos responder una cosa u otra.

Ahora, los alumnos de 5º de E.Primaria estudian -las profesiones- en el área de Lengua, así que para que tengan información de primera mano sobre diferentes trabajos a los que aspirar cuando sean mayores, los miembros de sus familias están contándonoslo.

De manera muy generosa, todos aquellos que pueden y lo desean, están viniendo estos días hasta el cole para hablarnos con detalle de las funciones que llevan a cabo. Los niños, con su curiosidad despierta siempre, atienden y preguntan todas las dudas que les surge en el momento.

Para nosotros es muy importante elegir acertadamente una profesión vocacional, y por eso queremos que nuestros alumnos también apunten alto y tengan grandes expectativas de futuro.

La diana a la que esperamos que miren es aquella que les conduzca a la FELICIDAD, es ahí donde se sentirán con éxito. ¡¡Así nos sentimos nosotros, los afortunados "profes"!!