Inicio Noticias Asunción Joven 18

Asunción Joven 18

El fin de semana pasado del 19 al 21 de Enero era una fecha marcada en rojo en el calendario del grupo de Asunción Joven de Santa Isabel. Esperábamos con gran ilusión ese fin de semana y no fue para menos: hemos celebrado, junto con los demás colegios de la Provincia, el VII Encuentro de Asunción Joven en la casa que los hermanos maristas tienen en Los Molinos.

Han sido unos días de convivencia, alegría y fraternidad marcados por el profundo y compartido sentimiento de ser Asunción. En nuestra memoria quedan momentos tan bellos e intensos como la marcha de senderismo por la sierra, la oración del Sábado, las veladas amenizadas por la música y el baile, los talleres que con tanto cariño prepararon nuestros monitores, la Eucaristía y la celebración y renovación del compromiso como Asunción Joven... Todo esto dejando tras de sí un buen puñado de amistades con otros jóvenes "asunción" de toda España con los que, sin duda, coincidiremos más adelante.

En resumen, un fin de semana extraordinario. No es de extrañar que ya esperemos con ganas el encuentro del año que viene.

0
0
0
s2smodern