Inicio Noticias Manos Unidas... para apoyar a los más necesitados

Manos Unidas... para apoyar a los más necesitados

Hace un par de semanas, el proyecto de Manos Unidas de este año pasó por el colegio y nos removió mucho por dentro a todos. Apoyando el proyecto de la Vicaría V, a la que pertenece el Colegio, recabamos apoyos para una escuela de secundaria en Uganda.

Gracias a la generosidad de muchos obtuvimos 3.900 €. Y más allá de este dinero, que es mucho, la campaña sirvió para sacar lo mejor de nosotros mismos. 

GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD... a los alumnos que se han implicado en la difusión y preparación de las distintas actividades fuera de horario de clases; a los padres que se han querido involucrar ayudando en la campaña del -bocata solidario-; profesores que han querido hacer un plus de esfuerzo para sacar cada una de las actividades adelante (tutorías, oraciones, campañas de bocata y bizcocho, donativos); comunidad de hermanas que han dado salida a todo para que los beneficiarios del trabajo fueran muchos más...  

Esperamos y rezamos especialmente por el Colegio de Ssembabule, para que puedan salir adelante y puedan tener, algún día, las mismas oportunidades que las que disfrutamos en el primer mundo.

A todos, ¡gracias!

0
0
0
s2smodern