Inicio Noticias FAUNIA - E.Primaria

FAUNIA - E.Primaria

Parecía que no iba a llegar el día de FAUNIA pero...¡¡llegó!! y la verdad es que la "espera" mereció MUCHO "la pena"

¡¡Vaya día que pasamos el Viernes tanto alumnos, como profes, como asistentes de conversación, como estudiantes de Magisterio en prácticas...!! ¡¡TODOS!! 

-Pasear entre la naturaleza, sorprendernos ante animales venenosos que jamás habríamos imaginado; escuchar a los pájaros cantar e incluso ver EN DIRECTO cómo algún que otro pollito rompía el cascarón y poquito a poquito se deshacía del huevo en el que había ido cogiendo forma... es parte de lo que nuestros niños (y todos los demás con ellos) han vivido en Faunia.

-Esbozar una sonrisa de oreja a oreja a la par que nuestros alumnos abren los ojos como platos ante la ilusión de ver a su animal "favorito" (entre los muchísimos favoritos que cada uno tiene)... convivir, disfrutar, compartir, aprender, vivir... es parte de lo que los "no tan niños" hemos vivido gracias a esos más pequeños.

Y tanto lo uno como lo otro es parte de todo eso que te llena el alma y en los que cada momento de estrés o cansancio de ya casi final de curso desaparecen de repente. Es parte de eso que te reconforta y te hace reafirmar la decisión de hacer lo que más te gusta: dedicarnos a la Educación y a dar lo mejor de cada uno de nosotros a nuestros chicos...

Así que vemos que hemos tenido que esperar un poquito para realizar la salida a Faunia porque era MUCHO lo que en esta salida había que recoger... ¡¡Qué bonito es recoger los frutos sembrados poco a poco!!

¿Queréis ver cómo lo pasamos? ¡Podéis ver aquí la galería de fotos!

0
0
0
s2smodern