Inicio Noticias Ya ha llegado la Graduación de 2º de Bachillerato

Ya ha llegado la Graduación de 2º de Bachillerato

El pasado viernes 18 de mayo celebramos en nuestro colegio un día muy especial, la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Después de una emocionante Eucaristía de acción de gracias por lo mucho vivido durante todos estos años en el centro, pasamos al acto académico en el que participaron padres, alumnos, profesores y nuestra ponente, también antigua alumna del colegio. En sus discursos estuvo presente la emoción y el cariño que esta promoción tan especial se merecía y no faltaron las palabras de felicitación y agradecimiento.

El lema de este curso resume en cuatro palabras todo lo vivido con estos queridísimos alumnos, CONECTADOS Y EN CAMINO. Todo lo compartido durante estos años nos CONECTA de una forma especial para toda la vida, La Asunción nos mantendrá unidos. Y en CAMINO, el que hemos recorrido juntos hasta ahora no es más que el inicio de la  apasionante travesía que os queda por recorrer, llena de posibilidades, de retos y alegrías. Recordad que en este camino nunca estaréis solos y como habéis recibido, durante todos estos años, Él no os fallará nunca. Como decía Mª Eugenia “Nunca mano más amorosa ni más sabia puede guiar nuestro camino”

A todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa nos gustaría que el colegio no dejara de ser ese lugar de encuentro, en el que los alumnos y sus familias continúen compartiendo sus logros y dificultades. Aquí estaremos para lo que necesitéis. Venid a vernos para compartir vuestras preocupaciones y alegrías porque son las nuestras.

Felicidades por vuestra graduación y os deseamos lo mejor en la EVAU.

 

 

0
0
0
s2smodern