Inicio Noticias Campamento de verano

Campamento de verano

Hola a todos!

Como sabéis, nada más terminar las clases en junio, comenzó el campamento de verano organizado por GEA en el Real Colegio Santa Isabel-La Asunción.

Desde el 25 de junio alumnos y profesores disfrutaron del verano realizando un gran número de actividades. A continuación os dejamos una pequeña muestra de lo vivido durante el campamento. Para aquellos que habéis participado será un buen recuerdo, y para los que no lo habéis hecho, seguro que lo disfrutáis y os animáis a acompañarnos el próximo año!

Comenzamos con fotos tomadas durante el primer período del campamento, del 25 al 29 de junio. La temática de esta semana era “La Música”, entre las muchas cosas que hicimos podréis ver nuestros juegos de presentación, nuestras manualidades, la creación de un divertido mural y la excursión que realizamos al Caixa Forum… ¡unos días estupendos!

Os dejamos dos presentaciones con las actividades realizadas en el campamento de verano del cole durante la última semana de junio y la primera de julio:

SEMANA DE JUNIO: LA MÚSICA

 

Buenos días!

A continuación les mostramos con un divertido power point lo ocurrido durante la primera semana de julio, La temática de la semana era “La Astronomía”.

Esta semana trabajamos el universo a través de diferentes manualidades, conocimos más sobre la tierra, las constelaciones, creamos nuestro propio cohete, unos geniales globos aerostáticos, seguimos con multitud de juegos, y además… una visita al planetario acompañados de “Cloe”, una obra muy divertida en la que nuestros alumnos aprendieron cosas asombrosas sobre el cielo.

¡Anímate a adentrarte en este magnífico mes a través de nuestro álbum!

1ª SEMANA DE JULIO: LA ASTRONOMÍA 

 

Buenos días!

A continuación les mostramos con un divertido power point lo ocurrido durante la segunda semana de julio, La temática de la semana era “La naturaleza y la alimentación”.

Esta semana a través de nuestro huerto, queríamos educar a los niños en la agricultura y el medio ambiente, y fomentar una alimentación sana. Conocer el desarrollo de las flores y hortalizas hace que los pequeños valoren mucho más la naturaleza y reconozcan el origen de muchos alimentos procedentes de la agricultura.

También estuvimos viendo los diferentes animales de la naturaleza, hicimos gran variedad de manualidades y juegos sobre ello, aprendimos sobre cocina y nos divertimos con MasterChef Junior, y a finales de semana fuimos de visita al “jardín botánico”, y disfrutamos de las diferentes plantas y de su medio natural.

2ª SEMANA DE JULIO: LA NATURALEZA Y LA ALIMENTACIÓN

 

Buenos días!

A continuación les mostramos con un divertido documento, lo ocurrido durante la tercera semana de julio, La temática de la semana era “Los juegos olímpicos”.

Esta semana nos hemos remontado al origen de los juegos olímpicos, se han construido sus coronas y sus medallas olímpicas, han conocido los diferentes países que participan, han practicado las diferentes modalidades y pruebas que existen, y también otras como el ciclismo-chapa y fútbol-chapa, con deportistas creados por ellos.

El viernes vino el colegio de Vallecas, mezclamos los dos colegios e hicimos en unas mini-olimpiadas, con una prueba de orientación por los patios increíble. Hicimos muchos amigos, realizamos muchos juegos y en general fue una experiencia muy divertida y enriquecedora para todos.

3ª SEMANA DE JULIO: LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

Buenos días!

A continuación les mostramos con un divertido documento, lo ocurrido durante la cuarta semana de julio, La temática de la semana era “El arte”.

Esta semana todos han sacado a la luz su vena más artística, han pintado cuadros, han aprendido diferentes formas de colorear, hemos aprovechado la piscina hasta el último momento, nos hemos disfrazo, etc. También estuvimos en el retiro realizando la gran “gymkana del arte” y pasando un buen rato navegando en el estanque, fue súper divertido.

Tras finalizar el mes de julio… terminó nuestro summer camp… y continuamos nuestras vacaciones fuera del colegio. Pero al regresar, en septiembre, ¡¡regresamos con energía para disfrutar de los últimos días de vacaciones antes de comenzar las clases!!

4ª SEMANA DE JULIO: EL ARTE

Os invitamos a ver las últimas fotos del campa.

Esperamos que os haya gustado el reportaje que hemos ido preparando y que hemos compartido con vosotros para que pudieseis ver una pequeña muestra de todo lo vivido en nuestro summer camp.

 

 

¡¡Os deseamos un feliz comienzo de curso, y os esperamos en el del próximo verano en nuestro campamento!!

0
0
0
s2smodern