Inicio Noticias E.Infantil estudia "Japón"

E.Infantil estudia "Japón"

Los alumnos de 4 años de E.Infantil están aprendiendo un montón sobre JAPÓN, "el país del sol naciente" y ya saben muchísimas cosas sobre la cultura nipona.

Esta semana, tras mucho trabajo, alumnos de 4º y 5º de Primaria, del programa de Enriquecimiento Escolar, han asistido como "senseis" y maestros orientales, para hablarles del arte marcial tan extendido en este país: el Karate.

A continuación podéis ver el teatro de sombras que proyectaron a los alumnos más pequeños, para que éstos tuvieran nociones básicas de esta disciplina. Después de ver el video, los alumnos mantuvieron una pequeña conversación para que los conceptos quedaran más asentados. Finalmente, los "senseis" llevaron a cabo algunas técnicas que practicaron los más pequeños.

Además de disfrutar muchísimo, tanto los más mayores como los más pequeños aprendieron que el Karate es un instrumento de defensa en el que prima el respeto, la cordialidad y la amistad por encima de todo. Todos están dispuestos ahora a defender al más débil y soñar con un mundo donde sólo la paz reine.

 

0
0
0
s2smodern