Inicio Noticias Graduación de 2º de Bachillerato

Graduación de 2º de Bachillerato

El pasado martes 14 de mayo vivimos una tarde muy especial en nuestro colegio, la graduación de los alumnos de 2º Bachillerato.

Comenzamos con la Eucaristía de acción de gracias por todos los cursos vividos en nuestro centro. Disfrutamos del acto académico en el que nuestra invitada para esta ocasión tan especial, Tere Ortuño, dirigió unas apasionantes palabras a los alumnos que se graduaban. Después de los bonitos discursos de ÁNGELES (representante de padres), Silvia y Alejandro, representando a los alumnos, vivimos la imposición de becas y entrega de orlas por parte de sus Tutores. Para poner el broche final disfrutamos de una agradable cocktail en el claustro central del Colegio.

Desde aquí todos los que formamos parte del Real Colegio Santa Isabel-La Asunción queremos hacer llegar nuestra felicitación a los recién graduados de los que nos sentimos muy orgullosos porque han finalizado su primera etapa de estudios no obligatorios. La nueva etapa que están a punto de comenzar les abre la puerta a sus estudios superiores que les prepararán para ser buenos profesionales y, estamos seguro, les harán ser felices desarrollando  su vocación.

¡ENHORABUENA!

0
0
0
s2smodern