Inicio Noticias El talento gana juegos, pero...

El talento gana juegos, pero...

...el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan)

El pasado fin de semana el equipo infantil de baloncesto se proclamó campeón de la Copa Primavera del distrito de Moratalaz, tras imponerse en un intenso partido al Ciudad de Arganda por 23-28. 

 Nuestros chicos, que han hecho una copa espectacular (ganando a todos los rivales contra los que perdieron en la liga), se sobrepusieron a la ventaja física y numérica del rival haciendo un partido prácticamente perfecto en defensa y con un acierto espectacular en los tiros libres.  

Agradecer a la afición todos los ánimos desde le grada y enhorabuena a todos los jugadores (Gonzalo, Nico, James, Sergio, Ismael, Iván y Jvyn), siendo ejemplo de esfuerzo, disciplina y compromiso.

Mención especial también para los benjamines que han quedado campeones de liga y subcampeones de copa, aunque estos resultados no son lo realmente importante. 

Nos quedamos con las ganas de aprender de nuestr@s guerrer@s, su entrega en los partidos y el gran compañerismo que han mostrado durante toda la temporada. Ahora estamos deseando que comience la siguiente temporada para poder seguir aprendiendo juntos y disfrutar de nuestro deporte favorito.

Mil gracias al compromiso de las familias durante este curso, animando en todas las circunstancias y permitiendo que los jugadores se desarrollen en el mejor ambiente posible, es un lujo una afición así. 

Y como no, dar las gracias y felicitar a cada uno de los integrantes del equipo: Javi, Camino, Daniela, Álvaro, Leo, Mateo, Natalia, Jessica, Héctor, Tulio, Hugo, Saúl, Jesús y Nico. 

¡ENHORABUENA CAMPEONES! 

0
0
0
s2smodern