Inicio Tablón de anuncios Noticias Experiencias de Inmersión Lingüística

Experiencias de Inmersión Lingüística

 

MIÉRCOLES

Tercer día en Saldaña. Aunque las fuerzas empiezan a flaquear, nuestros pequeños continúan dándolo todo en cada propuesta q nos hacen llegar.

En el día de hoy realizamos “outside games, workshop, bingo, vocabulary gymkana, save the egg”, finalizando el día en la discoteca q nos han preparado y bailando sin parar. Justo antes de empezar a bailar, hemos podido ver el videoclip que hemos estado preparando durante estos días. 

Mañana toca recoger habitaciones,  hacer maletas, y la esperada entrega de certificados de aprovechamiento antes de partir rumbo a Madrid.

Han sido unas jornadas intensas y muy bien aprovechadas y aunque hemos comido GENIAL, volvemos justitos de fuerzas, lo hacemos encantados de todo lo vivido.

 

MARTES

Sigue la aventura para nuestros alumnos de 4º y 5º de Primaria en Saldaña. Publicamos lo que nos han remitido los profesores de lo vivido este martes:

Segundo día de nuestro viaje que hemos aprovechado al máximo. Desde primera hora hemos podido disfrutar de las actividades programadas de multiadventure: monta de caballo, bubble ball, tirolina, pesca, lanzar con arco, escalar en Rocódromo, cruzar el Puente tibetano o jugar a las bolas locas. Ha sido una mañana cargada de emociones!!!

Por la tarde juegos más tranquilos en nuestro albergue y un poquito de deporte para llegar a la cena con hambre. Como nos gusta lo que estamos comiendo!!

LUNES:

Por otra parte, os compartimos el artículo que los profesores que están acompañando a los alumnos de 4º y 5º de Primaria han escrito sobre el día de hoy...

Finalizamos nuestra primera jornada en Saldaña. Nuestros alumnos ya están instalados y disfrutando de las numerosas actividades que nos proponen nuestros monitores. Después del viaje y de conocer las instalaciones hemos hecho una visita al pueblo donde hemos podido conocerlo mejor a través de la actividad “ Selfie Quiz Saldaña”

Tras la ducha y una reparadora cena acabamos la velada con el “Secret Poison” antes de irnos a la cama. La jornada matinal de mañana promete....”multiadventure”.    ¡Ya os contaremos !

0
0
0
s2smodern