Inicio Tablón de anuncios Admisión Admisión de alumnos curso 20/21

Admisión de alumnos curso 20/21

Ponemos a vuestra disposición toda la documentación necesaria para la solicitud de plaza en nuestro centro para el curso 2020-2021

El plazo de presentación de instancias comienza el 19 de mayo y finaliza el 5 de junio.

Os recordamos que se presentará una única solicitud por cada alumno, realizándose de forma telemática a través de la secretaría virtual, donde podéis acceder a través del siguiente enlace:SOLICITUD PLAZA ESCOLAR. Para ayudaros os hemos preparado unas indicaciones en el siguiente enlace: https://santaisabel.es/admisiones.

Si tienes alguna imposibilidad técnica y no puedes presentarla telemáticamente, no te preocupes. Para descargar el impreso de solicitud, haz click aquí, rellénalo, imprime 3 copias y entrégalo en nuestro centro. No olvides solicitar cita previa con anterioridad en el siguiente enlace: https://rcsila.simplybook.it/v2/.

No dudéis en consultarnos cualquier dificultad que os surja bien llamando al colegio (915 27 31 81) o bien escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Os incluimos las fechas importantes de este proceso, además de una serie de archivos adjuntos con la información más relevante. 

Archivos

0
0
0
s2smodern