Inicio Acción educativa Proyectos

Proyectos

Queremos formar al alumno en todas sus dimensiones y entendemos que la educación no es exclusivamente un proceso cognitivo, la persona conoce, siente, actua…

Este compromiso se traduce en nuestros proyectos ambientales, solidarios, deportivos y de bilingüismo.

Colaboramos en el programa Educar hoy por un Madrid más sostenible del Ayuntamiento de Madrid, cuyo objeto es contribuir a la educación ambiental de nuestros alumnos y mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad.

Desde 2012 pertenecemos a la Red de Centros Ambientalmente Sostenibles, permitiendo la interacción e intercambio de experiencias con otros centros docentes.

El programa se desarrolla a través de los siguientes módulos: Movilidad Stars, Consumo y recursos naturales, Energía y eficiencia energética y Naturaleza y biodiversidad:

- MOVILIDAD STARS:   

 

- CONSUMO Y RECURSOS NATURALES: 

- ENERGÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: 

- NATURALEZA Y BIODIVERSIDAD: 

Somos un centro bilingüe y cuidamos el aprendizaje del idioma a través de nuestros tres proyectos BEDA KIDS, BEDA y BACHILLERATO DUAL.

BEDA KIDS para los alumnos de Educación Infantil y BEDA, para el resto de niveles, son programas, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Desde 3º de ESO el Programa BACHILLERATO DUAL, permite a nuestros alumnos una inmersión lingüística, tecnológica y personal para lograr una doble titulación al finalizar el Bacillerato, la de nuestro sistema educativo y la estadounidense

0
0
0
s2smodern