Inicio Colegio Documentos Propios del Centro Proyecto Educativo de Centro

Proyecto Educativo de Centro

La educación en La Asunción: una educación transformadora e innovadora

Buscamos formar personas capaces de protagonizar la transformación de la sociedad.

Creamos espacios donde los alumnos se conozcan a sí mismos, ayudando a descubrir su lugar en el mundo como agentes activos en la sociedad actual y del futuro.

Nuestros compromisos sociales se reflejan en proyectos solidarios ambientales y deportivos que persiguen el desarrollo sostenible.

Contamos con un proyecto educativo y dinámico, capaz de adaptarse a los continuos cambios de nuestra sociedad. Apostamos por el trabajo basado en proyectos y de forma cooperativa, de manera que el conocimiento sea algo que el alumno pueda aplicar y compartir. Por ello impulsamos la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en todas las áreas y son una herramienta más al servicio del proceso educativo de nuestros alumnos. Nuestra prioridad es la formación del profesorado a nivel metodológico.

Este documento representa lo que somos y nuestra experiencia educativa, los valores que educamos y principales aspectos curriculares, así como los espacios de participación con las familias y con nuestros alumnos.

0
0
0
s2smodern