Inicio Servicios Campamento de verano

Campamento de verano

Cuando llegan las vacaciones de verano, y el merecido descanso tras el trabajo realizado durante el curso, puede ser un buen momento para seguir disfrutando de las opciones que nos ofrece el colegio.

El campamento de verano del Real Colegio de Santa Isabel-La Asunción abre sus puertas el primer día de vacaciones de los alumnos, y las mantiene abiertas hasta finales del mes de julio. Del mismo modo, desde el 1 de septiembre hasta el comienzo de las clases también organizamos estas actividades.

Orientado a alumnos de Educación Infantil y Primaria, se desarrollan gran variedad de actividades programadas y adaptadas a cada uno de ellos.

Como hilo conductor trabajamos tomando como referencia temáticas de interés que permiten a los participantes adquirir nuevos conocimientos a la vez que fomentan su creatividad, trabajo en equipo, crecimiento cultural y en valores, y el desarrollo de diferentes destrezas. Todo ello dentro de las instalaciones del colegio, en un ambiente que promueve la diversión y el aprendizaje durante el verano.

Una forma diferente de disfrutar en el colegio, desde otra perspectiva, y siempre creciendo y trabajando por una educación integral y transformadora.

0
0
0
s2smodern