Inicio Colegio Documentos Propios del Centro Misión, Visión y valores

Misión, visión y valores

MISIÓN

"Nuestra razón de ser y de existir es educar a los alumnos de forma integral, de acuerdo con el Ideario de la Asunción, impartiendo una enseñanza de calidad, para que lleguen a ser personas libres, responsables y comprometidas en la transformación de la sociedad según los valores del Evangelio".

 

VISIÓN

El Real Colegio de Santa Isabel La Asunción quiere ser un centro de referencia en la formación de sus alumnos, en el ámbito académico, en el descubrimiento de la vocación personal y en la formación en los valores de solidaridad, respeto y esfuerzo.

La visión que nos impulsa es la apuesta por la innovación, el que todos los miembros de la Comunidad Educativa tengan un sentido fuerte de pertenencia, la sostenibilidad: económica y ambiental y el posibilitar una experiencia de fe en los miembros de la comunidad educativa.

 

VALORES

Los valores que nos alientan son los característicos de una identidad propia basada en los valores de M. Mª Eugenia Milleret de Brou, nuestra fundadora, el espíritu de familia, el seguimiento personalizado de los alumnos y la atención a la diversidad. 

Cuidamos la continuidad en dicha identidad recibida de la historia y tradición del Colegio, y desarrollada tanto a través del edificio y su entorno, así como de la variedad de servicios que oferta el centro.

0
0
0
s2smodern