Inicio Pastoral Movimiento Asunción

Movimiento Asunción

Todos los que formamos parte del colegio podemos participar en el Movimiento Asunción en alguno de sus grupos. Si, como decía Mª Eugenia, piensas que en el mundo todos tenemos una misión y estás dispuesto a descubrirla junto a tus compañeros, te esperamos en estas actividades. 

Asuntillos los sábados

Si estás entre 3º de E.P. y 2º de ESO, puedes formar parte de este grupo, que se reúne un sábado al mes, de 10:00 a 13:00 h. para disfrutar del tiempo libre y crecer como personas. Si te gusta ayudar a otros, ser solidario y cuidar el planeta, este es tu lugar. Te esperamos para ir descubriendo que todos podemos colaborar con Jesús para que este mundo sea como él soñó y disfrutar jugando.   

Coro Asuntillos.

Todos, a partir de 1º de E.P. podéis participar en el coro del colegio que se encarga de animar las celebraciones y otros momentos importantes del curso como el acto de la paz, el de fin de curso o el festival de Navidad, además de lo que cada año surja. Los ensayos son los martes cada 15 días de 14:00 a 15:00 h.

Monitores de Asuntillos

Los que sois de 3º de ESO en adelante, podéis participar en Asuntillos como monitores. Es una experiencia increíble, en la que se os propone que contagiéis vuestras ganas de vivir a vuestros compañeros pequeños. En este proyecto en el tiempo libre, que se desarrolla un sábado al mes, seréis los responsables de inculcar valores tan importantes como la solidaridad, la justicia o el compañerismo. Os esperamos para seguir a Jesús en su deseo de transformar el mundo para que sea como Él lo soñó.    

 

0
0
0
s2smodern