Inicio Acción educativa Proyectos Bachillerato Dual

Bachillerato Dual

A través de Académica, institución americana que gestiona casi doscientos centros educativos en Estados Unidos, nuestros alumnos del programa de Bachillerato Dual ya están matriculados en uno de sus colegios. Al finalizar el programa obtendrán una doble titulación de Bachillerato, la española y la estadounidense, con los mismos derechos que cualquier estudiante que haya acabado el "High School" en Estados Unidos.

Por el camino se llevarán la inmersión en un sistema educativo de otro país, con el intercambio cultural que eso conlleva y la posibilidad de aprender el idioma en un contexto real de comunicación; el inglés será la única forma de comunicarse con sus profesores y otros estudiantes. Las asignaturas se cursarán online con un contacto continuo con sus profesores americanos, ya sea vía e-mail o Skype, llamando virtualmente a su puerta cuando lo necesiten, y con "live sessions", clases online con otros estudiantes americanos o internacionales.

El e-Learning permitirá desarrollar destrezas en el uso de plataformas informáticas, se potenciará la capacidad creativa y la autonomía; los alumnos investigan, seleccionan información, elaboran, expresan, aplican, etc., además gestionan ellos mismos su trabajo y se responsabilizan de sus tareas, adquiriendo unas competencias que les ayudarán a prepararse para su futuro de una forma integral, tanto en el ámbito académico como en el profesional.

0
0
0
s2smodern