Inicio Acción educativa Proyectos Centro autorizado bilingüe

Centro autorizado bilingüe

Desde hace 9 años nuestro centro es un centro Bilingüe autorizado por la Comunidad de Madrid. Esto implica que nuestros alumnos reciben determinadas asignaturas utilizando la lengua inglesa como vehículo de comunicación en esas clases. Entendemos el aprendizaje de un idioma como un aprendizaje transversal, que impregna y tiñe la jornada escolar, y no se circunscribe a la asignatura de inglés, sino que implica el uso de la lengua inglesa para adquirir contenidos, para relacionarse con profesores y compañeros.

Actualmente, nuestro Programa Bilingüe está muy consolidado. La experiencia, así como las evaluaciones periódicas de nuestros alumnos y nuestra práctica docente Bilingüe, nos permiten confiar y seguir apostando por nuestra organización de materias impartidas en inglés. Además, en todos los cursos y secciones del centro contamos con el apoyo de auxiliares nativos de conversación, lo que enriquece y normaliza, aún más, el aprendizaje del inglés. Con el fin de potenciar al máximo el aprendizaje de este idioma, así como conseguir múltiples beneficios para el desarrollo integral de los alumnos, ofrecemos desde 4°de EP experiencias y viajes, en España y al extranjero, de inmersión lingüística acompañados por profesores del centro.

Junto con las sesiones de inglés, como asignatura, nuestro programa Bilingüe se organiza, en las distintas etapas, con diferentes asignaturas trabajadas utilizando la lengua inglesa como herramienta de comunicación. Esta consolidada organización, así como la experiencia y formación de nuestros profesores, tanto los especialistas en inglés y Bilingües, como los que imparten las asignaturas en castellano, son la garantía de éxito del Proyecto Bilingüe en nuestro centro, que permite a nuestros alumnos adquirir excelentes competencias tanto en castellano como en inglés. 

0
0
0
s2smodern