¿Nos disfrazamos? Ilusión, creatividad y cooperación
El viernes fue una jornada maravillosa para alumnos y profesores de E.Primaria, llena de actividades divertidas de toda la semana, además de desfiles de disfraces por los pasillos, manualidades carnavaleras para decorar cada rincón de nuestro centro, talleres y mucho más.
¡Los disfraces son muy originales y divertidos! Nos hacen reír, soñar y jugar, nos hacen partícipes de alegría y diversión. Celebrar el Carnaval tiene un valor añadido, es una perfecta ocasión para desarrollar la imaginación, así como la participación de toda la Comunidad Escolar en actividades cooperativas.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.