Inicio Noticias Habilitación ciclista

Habilitación ciclista

Esta semana va SOBRE RUEDAS. Ayer, alumnos y alumnas de 5º de E.Primaria recibieron su HABILITACIÓN CICLISTA, después de una formación teórica y una práctica muy completa. Para poner el punto final y conseguir su -carnet- para poder circular por las vías a dos ruedas, salimos por Madrid centro, recorriendo parte del Paseo del Prado, Retiro, Puerta de Alcalá... El sol, como los agentes de movilidad con su gran dedicación y atención, nos acompañaron durante toda la jornada. Fue una aventura maravillosa que todos recordaremos siempre. ¡¡Gracias a todos los que habéis hecho esta actividad posible!!

Hoy seguimos con 5º C y el jueves lo hará 5º B, ¡¡tened preparadas vuestras bicis y vuestros cascos para que todo salga --rodado--!! 

Además, para poder poner en práctica las habilidades adquiridas, la próxima semana inauguraremos un -bicibus- para que pedaleando podamos llegar a clase al ritmo de nuestro "grito de guerra": "¡ole ole ole, a bici voy al cole!" Estad atentos, pues lo anunciaremos pronto. ¡No faltéis!