La red de Huertos del Ayuntamiento de Madrid, regaló a nuestro colegio tres compostadoras por nuestro buen trabajo en el huerto. Ahora ha llegado el momento de ponerlas en marcha. Dos de ellas las vamos a utilizar de almacenamiento de hojas y la otra para realizar el abono natural y ecológico para nuestras plantas.
Todo comienza con la recogida de hojas en nuestro precioso jardín, todos colaboramos, el comedor nos ayudará a recoger el material orgánico necesario como por ejemplo las cáscaras de plátano.
Os iremos informando de nuestros progresos….
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "REAL COLEGIO SANTA ISABEL-LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.