Inicio Noticias El 10 de marzo: Corazones Morados

El 10 de marzo: Corazones Morados

El día 10 de marzo nuestro calendario tiene un color especial. El color morado está en nuestros corazones de una forma, si cabe, aún mayor.

 

A lo largo de toda una semana hemos conocido la historia de M. Eugenia a través de un maravilloso cuento. También hemos realizado diferentes dinámicas y oraciones que nos han recordado todo lo bueno que hizo y el gran legado que nos dejó.

 

Ayer, en Educación Infantil, disfrutamos de un precioso teatro sobre la vida de M. Eugenia, representado con mucho cariño por nuestras profesoras de esta etapa.

 

Después, compartimos un momento muy dulce con unas riquísimas palmeritas. Para terminar, los niños y niñas disfrutaron de pintacaras y juegos, poniendo así el broche final a un día muy especial para todos.