Inicio Noticias Entrega de los diplomas Cambridge 2017

Entrega de los diplomas Cambridge 2017

Ayer celebramos la entrega de los diplomas Cambridge otorgados a nuestros alumnos tras la superación, en su totalidad, de los exámenes efectuados al final del curso pasado.

Desde los más pequeños de E.Primaria, con los Starters, hasta los más mayores de Bachillerato, con el FIRST, todos nuestros alumnos consiguieron su titulación, expedida por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Aunque muchos de los alumnos no pudieron estar en el acto por diferentes motivos, fue un momento de celebración por los logros que nuestros chicos van sumando a lo largo de sus vidas.

Una vez más vimos que el uso de la lengua tiene como principal función la comunicación, y que es el mejor instrumento para acercar caminos. Como ayer, queremos estar cerca siempre celebrando esos pequeños triunfos que tienen una única meta: el éxito.

Agradecemos a todos vuestra asistencia y vuestra participación en el acto e informamos a los que no les fue posible asistir, que tienen a su disposición los títulos en horario de 08.30h a 10.30h en Secretaria.

A los protagonistas, nuestros alumnos, ENHORABUENA por vuestro título, uno más de todos los que esperamos que recojáis a lo largo de vuestra vida. ¡¡FELICIDADES!!