Inicio Noticias Secundaria: Ultimo día diferente

Secundaria: Ultimo día diferente

Esta noche nace Jesús. Así lo recordamos y lo hacemos presente año tras año, pues tenemos la esperanza de que Jesús siga cambiando nuestro corazón y que la sencillez y humildad sean nuestra seña de identidad.

Por esta razón, no podemos dejar pasar la oportunidad y queremos que nuestros alumnos se acerquen a aquellas realidades que les acerquen a Jesús. El último día de secundaria pasó así: los más pequeños, tras intercambiar una felicitación con los alumnos de primaria, se fueron a visitar belenes. Son muchos los belenes instalados con mucho cariño y detalle cerca de nuestro colegio: Agustinas Recoletas, Ayuntamiento de Madrid, Cuartel Gral. del Ejército de Tierra, Iglesia de San José,... Todos nos ayudaron a hacer presente la Buena Noticia. 

Por otra parte, los alumnos de 4º de la ESO colaboraron un año más con la Comunidad de San Egidio. En esta ocasión, ayudaron a preparar los dulces que disfrutarán las familias a las que atiende la Comunidad.

Aquí podéis ver las fotos de las distintas actividades. 

En este enlace, podéis leer la noticia de la colaboración de los alumnos de Bachillerato de la Comunidad de San Egidio preparando las mesas y la decoración. 

0
0
0
s2smodern